Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 26 de noviembre de 2013

Cortes de pelo corto para mujeres de todas las edades

Los cortes de pelo corto para mujeres son variados y sin importar la edad,queda a todas de maravilla,son prácticos y sencillos,sin perder su lado femenino.
El pelo corto está de moda,desde temporadas atrás,pero ahora con mas intensidad.

El pelo corto se reinventa,puedes elegir cortos despuntados,con volumen y efecto húmedo o tintes llamativos para cada estilo o tipo de mujer... 












































5 comentarios:

  1. Creo que no ha todas les queda el cabello corto, a mí por ejemplo creo que se me vería terrible, por eso opto más por un look como el de Selena Gomez, el cabello ondulado me fascina o con trenzas ahora que están de moda.

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es el pelo corto, queda divino y elegante, y este verano creo que se ha impuesto en todas las playas, yo ya lo adopte como estilo un pixie no muy corto y me siento super comoda con él. ;)
    --------------------------------------------------
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos cortes de pelo , me encantan todos ellos, ahora tenemos mucho de donde escoger

    ResponderEliminar
  4. Son cortes muy padres. Pero yo tengo el cabello largo. Es por eso que he encontrado algunas ideas muy padres de cortes para cabello largo que me van muy ad hoc con mi forma de cara.

    ResponderEliminar
  5. Son cortes muy padres. Pero yo tengo el cabello largo. Es por eso que he encontrado algunas ideas muy padres de cortes para cabello largo que me van muy ad hoc con mi forma de cara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...