Una alternativa muy distinguida es el poder utilizar el cabello liso en la parte superior,pero a medida que se llega a las puntas se da paso a la presencia de ondas.
Esta es una buena manera de darle un nuevo brillo o vitalidad al cabello liso dándole un poco de volumen extra en la parte inferior que termina otorgándole una mayor fuerza y sofisticación a la imagen.
Lograr esta clase de peinado no es complicado ya que tan solo vas a requerir de una plancha eléctrica para poder lograrlo,deberás pasar la plancha de la raíz del cabello hasta las puntas, pero ten en cuenta que al momento de acercarte a estas últimas vas a tener que comenzar a realizar giros con la plancha para poder darle forma de ondas a tu peinado.
Realiza esto en base a mechones y una vez listo observa si el resultado te gusta,en caso contrario,deberás esperar que se enfríe el peinado para darle nueva forma según lo desees.
Aquí imágenes de Pelo liso con ondas en las puntas 2013,como fuente de inspiración.
Las ondas sueltas quedan preciosas y favorecen a cualquier tipo de cara. Dependiendo del tipo de pelo se recomienda más hacerlas con planchas o con cepillos secadores (que aportan un poco más de volumen), pero al final es un peinado que encaja en cualquier situación.
ResponderEliminar