El cabello al estilo Bob se refiere básicamente a esos cortes de pelo de melena bastante corta (a la altura de la barbilla, como máximo) casi siempre acompañada por un flequillo poblado que a menudo toma el gran protagonismo.
El flequillo puede ser recto,de lado,voluminoso o más ligero,depende de cada gusto. Siempre encontrarás una versión o estilo que se adapte a tu rostro.
Lo cierto del estilo Bob es que es un clásico reinventado,precisamente por esto cada vez se suman más ideas y cortes de pelo distintos dentro de este mismo estilo: Cortes simétricos, asimétricos, despuntados, angulados y con flequillos rectos o ladeados.
No debes olvidar la importancia de los rasgos de tu cara para determinar que clase de cortes te favorecerán más.
El secreto de este estilo para mujeres de facciones redondas deberán evitar los flequillos rectos y optar por los ladeados, mientras que las mujeres de rostro alargado deberán optar por los cortes con volumen y con flequillo para acortarlo visualmente.
Si deseas un cambio de look radical no lo dudes más e innova con alguno de estos nuevos estilos Bob que sorprenderán en el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario