Las destacadas y muy juveniles Mechas Californianas llamadas también "efecto sol",es uno de los estilos mas solicitados por las mujeres y en este Invierno con mas fuerza y aceptación.
Cuenta la historia que las mechas californianas en los años 70,los peluqueros del Sur de California descubrieron cómo recrear el impacto del sol Veraniego en las melenas de las chicas californianas,aplicando el color de manera progresiva,primero más producto de coloración en las puntas disminuyendo la cantidad poco a poco hasta llegar a la raíz.
Así de esta manera consiguieron imitar el aclarado natural del pelo producido por el sol,esta técnica es igual de apta para rubias que para castañas.
En una melena rubia se utilizan tonos avellana o rubio mientras que en un cabello castaño oscuro se aplican tonalidades caramelo,miel,coñac.
Las mechas californianas,proporcionan un ‘look’ natural,desenfadado y cómodo,convirtiéndose en todo un boom,también están ganando terreno en este campo que sean de colores.
Estas mechas también llamadas degradadas, consiste en; como su propio nombre indica, degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido del sol y ahora también usar la fantasía con las puntas de colores como rosa,amarillo,verde,morado,azul...
Aquí ejemplos de imágenes Destacadas y juveniles Mechas californianas - Invierno 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario