Cuando los niños son pequeños lo mejor en peinados son los cortes de pelo muy prácticos que requieren el mínimo cuidado, salvo un buen shampoo y un acondicionador apropiado para niños. Con menor cantidad de agentes nocivos en su composición y más suaves que los productos para adultos.Sin duda un buen corte de cabello profesional simplificará las cosas. A partir de los 5 años, los niños comienzan a prestar atención a la moda y a lo que llevan sus amigos. Es bueno apoyarlo para que encuentren su estilo, aunque a veces haya que hacer concesiones.
Están los que se resisten a ir a la peluquería, ten en cuenta que a los niños les gusta imitar a los padres, aprovecha a llevarlo contigo cuando tu vayas. De seguro que adorarán acompañar a papá o al abuelo a la peluquería.
Para los que tienen rulos, los cabellos largos son una opción muy apropiada si estas dispuesta a mantenerlos en forma, si el cabello es muy crespo el pelo bien corto es la mejor opción y tiene la ventaja de estar siempre de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario