Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cortes de pelo rapado para mujeres

Los cortes de pelo rapado para mujeres,son sólo para mujeres audaces y atrevidas,seguras de si mismas y que no les afecta el que dirán.

En la actualidad las mujeres se pueden rapar toda la cabeza o sólo una parte,a unos centímetros de su cuero cabelludo y si a veces no lo desean enseñar,lo pueden tapar con otra parte de su pelo.
Existen varias ideas para lucirlo rapado,para cualquier ocasión desde un look mas formal y elegante a uno mas atrevido y rebelde.
También puedes colocarle algunos dibujos,dándole a tu apariencia toques sexys y diferentes...
Puedes darle a tu pelo el color que desees,ya sea para todo tu cabello o sólo algunas mechas y así poder transmitir un mensaje de valentía y estilo femenino.









































sábado, 21 de septiembre de 2013

Peinados para mujeres

Los peinados para mujeres son muy variados y versátiles,femeninos y a veces desenfadados,lo hay para todas según su tipo de rostro y gusto,puedes llevarlo con una elegante y muy sencilla cola de caballo o una trenza para algún lugar romántico,semirecogido y un sin fin de ideas que nunca acaban,usando tu creatividad las ideas aumentan.

Cuida tu cabello y visita la peluquería para que te puedan recomendar productos de belleza para mantener tu pelo cuidado y manejable...













































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...