Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 30 de enero de 2013

Elegantes Peinados recogidos con un toque francés

Los recogidos con un toque Francés son los peinados que desbordan elegancia pura por excelencia,ideal para cabellos largos y para las que quieren lucir un traje muy elegante,para asistir a una boda,una graduación,a un evento social de gran clase o si deseas para tu peinado de Novia.

El toque francés,es un recogido con un “rollo” o rodete estilo Francés en el pelo,se elabora con ayuda de un estilista,favorecedor para chicas lacias,esto no quiere decir que no se use en cabellos rizados,lo que se necesita es mayor esfuerzo.
Hay muchos peinados que necesitan accesorios para una mejor apariencia,este peinado por sí solo es ya toda una obra de arte.
Este peinado puede recogerse solo una parte o todo el cabello el resultado es muy favorecedor e inolvidable.
En definitiva es el mejor estilo que puedes seleccionar para esos eventos o reuniones que deseas lucir increíblemente hermosa y elegante.
Aquí imágenes de Elegantes Peinados recogidos con un toque francés.











































Luce en el Verano 2013 un cabello corto muy fresco y juvenil

Pensando en un cambio de look para la temporada veraniega 2013,el tipo de peinado que se llevará en este verano es simplemente el pelo corto, dado que es mucho más cómodo,fresco y ligero para llevar durante esos agobiantes días de calor.
Los cortes de pelo corto más básicos bastarán para estar a la moda en este verano, dado que no requieren mucho cuidado y que por suerte, son muy fáciles de peinar, apenas se acomodan al peinarse y siempre se ven bien.
El pelo corto tiene la ventaja de reflejar un estilo más juvenil y más fresco a la imagen del rostro.
Y como elemento adicional, se pueden aprovechar las mechas tan de moda para poder darle más luminosidad al rostro.

A continuación imágenes de cabello corto muy fresco y juvenil Verano 2013.












































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...